Teatro café presenta “Una Noche en la Selva del Tiempo”

Este viernes rendirán homenaje al gran artista Evio Di Marzo

El majestuoso Teatro Municipal de Valencia abrirá sus puertas una vez más para la presentación del programa Teatro Café, iniciativa que se desarrolla todos los viernes para el disfrute y entretenimiento de los valencianos.

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia,  indicó que este viernes las personas podrán deleitarse con la presentación de «Una Noche en la Selva del Tiempo», como un  homenaje al gran artista y compositor Evio Di Marzo.

Señaló que esta presentación forma parte de las actividades que se promueven semanalmente desde el Gobierno Municipal liderado por el alcalde Alejandro Marvez para avivar la movida cultural y recreativa del municipio, así como rescatar el valor de los espacios públicos recuperados por la gestión del Gobierno Municipal.

«Están todos cordialmente invitados este viernes desde las 6:00 de la tarde al majestuoso Teatro Municipal de Valencia a pasar un grato ameno y en familia, disfrutando de las esplendidas melodías que realiza este grandioso homenaje a uno de los artistas más grandes de la época», expresó.

Informó que desde la institución se busca exaltar el talento que existe en la capital carabobeña, apoyando  agrupaciones musicales que pueden demostrar su potencial, al tiempo en que brindan alternativas de entretenimiento y cultura a los habitantes del municipio.

Aprovechó la oportunidad de invitar a la comunidad a que asistan todos los viernes a estos eventos en el TMV, fomentando el sentido de pertenencia, preservación y sobre todo de arraigo de la historia de la ciudad.


About JUAN CARLOS SALAS