Tim Bergling conocido como; «Dj Avicii» murió este viernes a sus 28 años

El dj sueco, Tim Bergling, conocido por su nombre artístico como Avicii falleció este viernes en Mascate, la capital de Omán, por causas hasta ahora desconocidas.

 

DbPsj6gXUAIK44N

Su música llegó a sonar en discotecas de todo el mundo: desde Suecia, su país natal, hasta China.

Tim Bergling, más conocido como DJ Avicii, falleció este viernes a los 28 de edad, convertido en uno de los grandes nombres de la música electrónica de la última década.

 

Bergling falleció por razones que se desconocen. Su representante, Diana Baron, tan solo explicó que murió en Muscat, la capital de Omán, pero se negó a dar más detalles.

El artista comenzó a trabajar en el mundo de la música a muy temprana edad y a partir de 2011 consiguió ganarse el reconocimiento mundial.

Estas son algunas de las canciones que le ayudaron a conquistar los escenarios internacionales:

Avicii anunció oficialmente su retirada del mundo de la música en marzo de 2016, y en ese momento dijo que no se había recuperado de una operación de apendicitis y algunos problemas biliares que había estado teniendo.

En 2015 también canceló varias fechas a causa del agotamiento que padecía, algo que fue arrastrando hasta llevarle a su despedida definitiva cuando solo tenía 26 años. @venprensaVIP- CID; Infobae- UR.


VENPRENSA-PIE-DE-PAGINA

About JUAN CARLOS SALAS