EL CHEF JUAN C LE APUESTA A VENEZUELA

El talentoso venezolano Juan Carlos Burgos mejor conocido como“JUAN C” quien durante casi 30 años se ha apasionado por la cocina, arranca este 2017,  abriendo su cocina con una propuesta de la tradicional mesa ibérica, luego del  éxito obtenido a finales del 2016 con su stand live cooking «La mejor hallaca no la hace mi mamá.

IMG_0890

Juan Carlos expresa  “Una de las comidas que más me atrae por sus sabores y tradiciones es la Española ,  sin temor a equivocarme, una de las mejores del mundo, sus formas de elaboración mantienen la cocina tradicional, el sabor casero”

Para este 2017 el artista  nuevamente estará acompañado de una banda, 6 músicos en vivo, bajo la dirección musical de Jesús Torres «Mandinga»  y la voz carismática de Yanira Montilla. En el cual JuanC   nos enseñará los típs  recomendaciones  y sus anécdotas de cómo un venezolano aprendió a elaborar estos platillos ibéricos  con su stand live cooking «Viva España «, la nueva manera de aprender a cocinar. Además que entre sangría y tintos de verano,  todos brindaremos por viva España. Las presentaciones tendrán lugar en la ciudad de Caracas en el Teatrex del bosque los días 3, 4 y 5 de marzo.

Cabe destacar que Juan Carlos desde hace 2 años es el anfitrión principal de la revista vespertina «El Clan de los 40» que se transmite todos los viernes de 3 a 5 pm por Radio Uno 1340 am y en enlace con la plataforma online radiotvradio para más de 80 países

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a este chef  venezolano pueden hacerlo a través de sus redes sociales Twitter e Instagram como.@juanc_chef


VENPRENSA-PIE-DE-PAGINA

About venprensavip