«Sin Sentimiento» conquista el mercado musical venezolano

El dúo venezolano anunció en lanzamiento de su tercer sencillo; una obra que mezcla la electrónica con el sonido dance y el sunset…

 Sin Sentimiento 1

Luijo y Duke, conocidos como “Sin Sentimiento”, regresan con buena música, y es que anunciaron el reciente lanzamiento de su tercer sencillo “¿Qué te pasó?”; una obra que fusiona el género urbano, con la electrónica, el sonido dance y el sunset “… referencias que decidimos escoger para hacer un buen contraste y presentarles a todos los amantes del género algo diferente” comentaron.

“¿Qué te pasó?” es un tema real dirigido a ese público que busca identificarse con las letras de sus canciones. “Siempre tratamos de componer basándonos en vivencias o situaciones que puedan plasmarse sobre un instrumental o una buena narrativa, de esa manera cantamos varias historias, buscando siempre la conexión directa con el público” contó Duke.

 Sin Sentimiento 2

¿A dónde quieren llegar con esta producción?

(Luijo) A cada rincón del mundo. Deseamos que todo aquel que escuche a “Sin Sentimiento” se identifique con el ritmo y la letra que ofrecemos, haciendo un enlace que permita disfrutar de cada canción.

 

¿Por qué escogieron el nombre “Sin Sentimiento”?

(Duke) Pasábamos por un “guayabo” cuando iniciábamos este proyecto y el título surgió a raíz de la repetición de la frase en nuestras primeras canciones.

¿”Qué te pasó”? vendrá acompañado de un vídeo clip que pronto será lanzado a nivel nacional; el mismo se encuentra en fase de producción y esperan mostrarlo durante este primer trimestre del año.

¿Con esta promoción visitarán algunas ciudades de Venezuela?

 

Sí, tenemos previsto recorrer ciudades como Barquisimeto,  Valencia y Maracay. De esa manera pretendemos expandirnos poco a poco en el territorio nacional. Aunque nuestro punto de partida será Caracas, lugar de residencia y sitio de nacimiento.

“Sin Sentimiento” es un proyecto que comenzó en el año 2012, desde entonces el dúo ha trabajado con esfuerzo en esta obra que agarró forma a mediados del 2015 “… nuestro objetivo es crear buena música, que sirva de inspiración” expresaron.

Si desean saber más de ellos pueden seguirlos por las cuentas de Instagram: @sinsentimientog,  @luijo_ss, y @richardukes


VENPRENSA-PIE-DE-PAGINA

About venprensavip