ALEJANDRO FERRANTI, Una estrella que nació en las redes sociales

Ferranti es cantautor, periodista, productor Televisión, carismático y con un ángel que lo hace resaltar en cada proyecto que desarrolla.

fERRANTI

   Empezó colocando sus temas y videos en Facebook y luego de tanta demanda, comentarios y apoyo por parte del público comienza su carrera musical como tal.

   El ser periodista y productor de televisión lo lleva a otras áreas dentro del medio artístico, lo cual compagina con su música.

   En el año 2012 lanza al mercado su tema Siento que te amo, tema con el que realiza gira de medios en toda Venezuela y México, sonando fuerte en las emisoras radiales y posicionándose en las más destacadas carteleras musicales, realizando además gran cantidad de conciertos, presentaciones y shows privados.

   En el 2014 llega a MTV HITS , con su video Ya no puedo más; ocupando el top 20 del ranking. Asimismo lidero la producción y animación del programa Carga y Descarga transmitido por Canal I (Venezuela) durante un año y medio.

   Actualmente está próximo a lanzar su nuevo tema SENSUAL; el público y sus innumerables seguidoras podrán ir descubriendo todo lo referente a su nuevo tema y reality show que realiza Ferranti por su canal de youtube: FerrantiTv; así como todas sus noticias, proyectos y novedades, destacando su próxima internacionalización.

Pueden seguirlo también por sus redes; instagram y twitter: ferrantimusica


VENPRENSA-PIE-DE-PAGINA

About venprensavip