Macundales bazar apoyó el emprendimiento venezolano

El pùblico valenciano disfrutò de un espacio cargado de emprendimiento y creatividad, al tiempo que pudieron colaborar con fondos para que Fundanica siga realizando su solidaria labor.

 img_1447

Los venezolanos siguen apostando al emprendimiento y así se observó en la II Edición de Macundales bazar en  el pasado 22 de diciembre en Galería Café ubicado en el Viñedo – Valencia, en donde desde las 2pm el público carabobeño pudo disfrutar de una tarde llena de compras con ambiente navideño.  Esta actividad estuvo organizada por dos emprendedoras carabobeñas quiénes crearon un espacio de interacción entre marcas, productos y servicios que hacen vida en la región, a su vez permitieron a los expositores dar a conocer su trabajo con el propósito de que impulsaran su emprendimiento al ofrecer variedad e innovación en su mercancía y por supuesto obtener ingresos.

 
img_1433

Demostrando que en Carabobo existe talento para exportar e inspirando a las nuevas generaciones de jòvenes emprendedores, junto al equipo de Macundales Bazar. Extienden la invitaciòn a contactarlos a travès de las redes sociales Instagram: @macundalesbazar Facebook: Macundales Bazar y Twitter: @macundales123

 

img_1336


img_1361

 


 

Vanessa Colina @VenprensaVIP

VENPRENSA-PIE-DE-PAGINA

 

About venprensavip